lunes, 19 de julio de 2010

The L Word Primera Temporada


Hace unos meses  me prestaron la Primera Temporada de The L Word, y la verdad es que si no ha sido por eso probablemente no hubiera entrado en mi lista nunca, cuando vi el primer capitulo me dejo bastante indiferente y la deje apartada por mucho tiempo, hasta hace unas semanas que la retome y que gran sorpresa de verdad no pense que esta serie fuera a gustarme tanto.

Me encontre con una seria llena de historias y personajes realmente interesantes, en la que las escenas de sexo no son el principal ingrediente como en otras como Queer as Folck, las historias son  muy buneas y nos damos cuenta que les pueden pasar a cualquier persona sea gay o no.  No se hasta que punto retrate el verdadero mundo de las lesbianas, pero a mi me parece bastante convincentne.

Lo que mas me gusto de la serie son los personajes, todos aportan algo interesante aunque a algunos hacen que lleges a odiarlos, como Jenny esa mujer es una ninfomana, quiere tener sexo con cualquiera que se le ponga en frente sea hombre o mujer ya le da igual, lo que me llega a molestar que su personaje ande como pelotita con uno y con otra sin decidirse por nada, aunque hubo una escena en la que senti compasion por ella cuando Tim la corre de su casa y se va a la de marina solo para entersarse de que esta tiene pareja y regresa como el perro arrepentido con tim rogandole para que la deje quedarse en su casa, pero pues eso se busca la verdad, aunque a pesar de todo eso le pone bastante sabor a la serie.

Otro de los mejores personajes es Alice ,ella definitivamente es mi favorita es la que le da alegria a la serie y es que es casi imposible que no te agrade su personaje, es bastante divertida me encantaria que en la siguiente temporada le den mas protagonismo, pues sus escenas son las que mas disfruto, junto con su mama que es bastante simpatica, me regalaron los momentos mas divertidos de la serie como cuando la mama de Alice cuenta la historia en la que salio del closet o cuando tubo su momento con Shane, simplemente geniales.
De los demas personajes cabe destacar a Shane quien al principio no me convencia mucho, pero termino ganandome, sin embargo ese momento del final en el que la vemos expresar por fin sus sentimientos y que nos demuestra que tambien puede enamorarse. 

Y por ultimo Bette a quien odio y amo, la amo por momentos en los que es todo un amor con Tina y cuando nada la detiene para lograr lo que quiere y la odio en los que quiere tener todo bajo control y se pone de mal humor llevandose a todos de encuentro sin importarle y la odie definitivamente por lo que le hizo a Tina al final. 

En fin cada personaje tiene lo suyo y son bastante diferentes, lo que hace que la serie sea tan entretenida, me ha encantado esta primera temporada la recomiendo bastante para aquellos que no hayan tenido una buena impresion al prinicpio les digo que mejora bastante y seguro acabaran amadola. 

Ya tengo la segunda temporada en mis manos gracias  a Omar Valadez que me la presto, pero creo que esperare un tiempo para verla, y ojala  no me decepcione ya que dicen que  tiene un bajon en la segunda temporada.

martes, 6 de julio de 2010

Mi Coleccion en DVD: Sons Of Anarchy Primera Temporada


Ayer aprovechando las super ofertas de Fox me compre la primera temporada de Sons Of Anarchy a solo $124, io iba en busca de la tercera de Boston Legal pero ya no habia ninguna :S asi ke me decie a comprar esta, ya habia visto el piloto hace algunos meses y la vdd es que me gusto bastante, ademas de los cometarios tan buenos que he leido por la blogosfera. Aqui va la descripcion del pack:

Presentacion:

La temporada consta de 4 discos con los 13 espisodios de la serie mas el material adicional, presentados en estuche de plasico multibandeja.

Dentro incluye un folleto con la descripcion de cada episodio y del material adicional con las imagenes de la portada y la contraportada.  

En la contraportada viene un breve resumen de la temporada y las especificaciones tecnicas y por dentro viene una imagen mas del protagonista, y cada uno de los discos con una imagen diferente.

 

Menus:
Los menus son  imagenes en movimiento de cada uno de los personaje y con la musica de la serie de fondo, son simpes pero me agradan.

Al inicio del disco 1 y 4 trae los promos de los dvds de  24, Lie To Me, Dollhouse y uno de Blu-Ray 

Nos de la opcion de reproducir todos los epidoios juntos o por separado, sin embargo ni tiene la opcion de seleccion de escenas como en la mayoria de los dvds de Fox.

Material Extra:

Comentarios por los actores y el equipo de produccion en tres episodios.
La realizacion de Sons Of Anarchy
Presentaciones especiales: La Tinta, Las Motos y Audiciones de Sons Of Anarchy
Escenas Ineditas 
Anarquia en el Set: escenas comicas.
Caracteristicas Tecnicas:

Region 4
Menus: Ingles
Audio: Ingles 5.1, Español 2.0
Subtitulos: Ingles, Español, Frances, Portuges, Coreano, Mandarin
Imagen:  16:9

En general es una buena edicion, y por el precio en que la compre, sin duda vale la pena, ahora a esperar la segunda que ya la vi en preventa en la pagina de fox sale en agosto.