martes, 6 de julio de 2010

Mi Coleccion en DVD: Sons Of Anarchy Primera Temporada


Ayer aprovechando las super ofertas de Fox me compre la primera temporada de Sons Of Anarchy a solo $124, io iba en busca de la tercera de Boston Legal pero ya no habia ninguna :S asi ke me decie a comprar esta, ya habia visto el piloto hace algunos meses y la vdd es que me gusto bastante, ademas de los cometarios tan buenos que he leido por la blogosfera. Aqui va la descripcion del pack:

Presentacion:

La temporada consta de 4 discos con los 13 espisodios de la serie mas el material adicional, presentados en estuche de plasico multibandeja.

Dentro incluye un folleto con la descripcion de cada episodio y del material adicional con las imagenes de la portada y la contraportada.  

En la contraportada viene un breve resumen de la temporada y las especificaciones tecnicas y por dentro viene una imagen mas del protagonista, y cada uno de los discos con una imagen diferente.

 

Menus:
Los menus son  imagenes en movimiento de cada uno de los personaje y con la musica de la serie de fondo, son simpes pero me agradan.

Al inicio del disco 1 y 4 trae los promos de los dvds de  24, Lie To Me, Dollhouse y uno de Blu-Ray 

Nos de la opcion de reproducir todos los epidoios juntos o por separado, sin embargo ni tiene la opcion de seleccion de escenas como en la mayoria de los dvds de Fox.

Material Extra:

Comentarios por los actores y el equipo de produccion en tres episodios.
La realizacion de Sons Of Anarchy
Presentaciones especiales: La Tinta, Las Motos y Audiciones de Sons Of Anarchy
Escenas Ineditas 
Anarquia en el Set: escenas comicas.
Caracteristicas Tecnicas:

Region 4
Menus: Ingles
Audio: Ingles 5.1, Español 2.0
Subtitulos: Ingles, Español, Frances, Portuges, Coreano, Mandarin
Imagen:  16:9

En general es una buena edicion, y por el precio en que la compre, sin duda vale la pena, ahora a esperar la segunda que ya la vi en preventa en la pagina de fox sale en agosto.

3 comentarios:

  1. Que padreeee, ya hasta me dieron ganas de comprarla, bien barata, vi el piloto pero no me gusto mucho, no me emociono tanto, mañana veo el 2do y ya te contaré.
    El pack esta bastante bien y me encanyo la foto con tus dvd's en fila jaja XD y Yang robando camara.

    ResponderEliminar
  2. Muy parecida a la edición española.

    P.D. Muy buen blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Que gran serie esta!! La 2ª temporada es aún mejor

    ResponderEliminar