martes, 22 de diciembre de 2009

Mi Coleccion en DVD: Bones Cuarta Temporada

Hace unas semanas, me compre la 4ta tempoarada de Bones casi a mitad de precio, es lo que me gusta de FOX que baja sus series de precio muy rapido no como las otras compañias que esperan a ke salgan las siguientes temporadas para bajar sus precios y algunas mucho mas tiempo.

En fin esta nueva temporada como ya es costumbre viene en la tipika charola con cubierta de carton, solo que ahora son 7 discos y no trae en folleto que venia incluido en la tercera temporada.

La portada es la mejor de las 4 que han salido me encanto el diseño .




Los menus no me gustaron tanto, incian con imagnes y la musica de la serie y se detienen en una imagen de Boot no como en las anteriores que aparecia Brennan, en esta ocacion se incluyen fotos de todos los personajes de la serie, sin embargo se quito la opcion de entrar a cada episodio y seleccionar la escena que queramos.



El material extra es poco, aun no lo he visto pero me imagino que como simpre estara interesante son dos pequeños documentales: Androgino; Interpretando a Haru Tanaka y Estrabismo en entrenamiento, ademas de las ya clasicas esenas eliminadas y los bloopers.




Caracteristaicas Tecnicas
Audio: Ingles y Español
Subtitulos: Ingles, Español y Portuges
Menus: Ingles y Español.

Una muy buena edicion, voy a la mitad de la temporada y vaya que ha estado buena , no cabe duda que la serie ha ido mejorando kon el tiempo, en esta temporada se retoman casos viejos como el del sepulturero, por fin se descubre su identidad y se hace justicia, una aparicion de Stwie Griffin de Fmily Guy, ademas de que nos regalan los episodios que nos quitaron en la tercera por lo de la huelga de guionistas, son 26 episodios llenos de emocion y con un final inesperado. Asi es que la recomiendo al 100%

1 comentario:

  1. el pack esta bastante bien, y el precio fue una ganga, las ediciones de plastico con funda no me gustan mucho, pero esta mas decente que la 2da de dexter que parece pirata jajaja.
    y las fotos tienen mucha resolucion, vivorie hasta el mas minimo detalle jajaja

    ResponderEliminar