miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi primera vez!!!

Holaaa a todos,

pues con la novedad de que me anime a hacer mi propio blogg, despues de adentrarme cada vez mas y mas al maravilloso mundo de las series, y andar leyendo de blog en blog cosas sobre mis series favoritas, apartir de hoy o tal vez mañana por ke hay mucha tarea ke hacer y no creo tener tiempo, en fin en este espacio hablare de las series ke me tienen traumado y otras ke no tanto, mi musica y artistas preferidos, y algun otro chisme jugoso que merezca la pena....

bueno es todo por hoi, que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi propio blogg hahaha
agradecimiento especial Omar, ke me guio con esto de la cracion de mi blog, por ke la vdd no estoi muy familiarizado kon esto pero espero aprender rapido y manter el blogg muy bienn .



por lo pronto les dejo la lista de los proximos estrenos de uno de mis canales preferidos

Canal Sony en Latinoamercia.


Desperate Houswives Sexta temporada 11 de Noviembre




Greys Anatomy Sexta Temporada 09 de Noviembre



Merlose Place PrimerA Temporada 10 de Noviembre



Drop Dead Diva Primera Temporada 16 de Noviembre



90210 Segunda Temporada 10 de Noviembre





Ghost Whisperer Quinta Temporada 20 de noviembre






Medium Sexta Temporada 20 de Noviembre

3 comentarios:

  1. haha por fin te decidiste a hacer el blog, maldito me ganaras las noticias!! jajaja, aqui andaremos comentando.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. que bien RICHIE felicidades hombre, un sitio al que le dedicadrás tus momentos, ponle empeño amigo, yo para empezar te pongo de inmediato como blog hermano y después te creo un enlace especial, saludos y lo que necesites me dices wey, saludos

    GERARDO

    goticmed@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. osea mande ni un mendigo saludo a los zkinnerz ni nada osea noo este blog no me gustoo ....ntc corazon sabes k te kiero me gusto la foto de shakira espero y tengas actualisado todo lo de esposas desesperadas por k de aki me enterare de todo okii te mando un bexoo cuidate y ponte a hacer la tarea flojooo ........BMM

    ResponderEliminar