domingo, 25 de octubre de 2009

el meme definitivo 2009




Me encontrado esta mañana con un nuevo meme del blog de Hablando de Serie, muy bueno y que he decidido seguir, asi que aki van mis respuestas:

La peor serie nueva: de la mayoria de pilotos que vi, diria que Cougar Twon..


La mejor serie nueva: definitivamente Modern Family, y eske se ha mantenido en el nivel del primer capitulo que fue buenisimoo


Qué series has abandonado esta temporada: si cuento las nuevas the forgotten, y cougar twon,


Qué serie crees que deberías haber abandonado ya:  Eastwick, sin embargo aun la sigo y eske la historia es buena pero creo ke muy mal desarrollada, le seguire dando chance por lo pronto.


Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: no la abandonde del todo por que pienso retomarla, pero si le he ido dejando de lado, Six Feet Under


Qué series ves a ritmo USA: Accidentally on Purpose, Flash Forward, Modern Family,Desperate Housewives, Eastwick


Otras series que veas actualmente: Nip/Tuck, Raising the Bar, the office, Queer as Folk,


Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: Glee ya que decidi esperar a verla a ritmo latinoamerica


Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: diria que Pushing Daisies y Army Wives


Qué serie esperas con más ganas cada semana: Desperate Housewives y Accidentally on Purpose


Tu cancelación más dolorosa: Pushing Daisies


Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: la Doctora Brennan de vdd es fasinante este personaje


¿Y masculino?:  Swayer de lost, me divierte tanto con los nicknames que se la ocurren para los demas personajes


Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: marcia cross, megan mullany, sean hayes, debra messing, emily deschanel


¿Eres de drama o de comedia?: de las dos pero mas comedia


¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Desperate Housewives, la critican tanto y la vdd no entiedo por que, hahah es mi serie favorita y quiero desperate housewives para rato


Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: californication, aunke la vdd no termine de ver ni el piloto, me aburrio y la deje


La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?: damages, intente verla hace un tiempo y no me convencio mucho, pero depsues de tanto alagos, intentare retomarla


Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: Friends, desperate housewives y will and grace

2 comentarios:

  1. hahaha de acuerdo en muchas!! creo que cougar town se ha combertido en lo peor en la blogosfera, pobre courteney cox :S y modern family en lo mejor de la temporada jaja
    larga vida a desperate housewives!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. hola richie..! pues no soy mu critica d ela seeries..pero las que tu m recomiendas obvio las veo..y no t equivocas..en sus opiniones, ni mucho menos en si son entretenidas....

    n_n

    me encanta will y grace...!..jajaja..eso k..??

    en fin tu blog..muy lindo y lo seguire checando a ver a kien mas criticas..!!
    jejjejeje...
    bzhoz..!

    atte: dalia

    ResponderEliminar